Prestamos Zaplo: Créditos Rápidos Y Sencillos

Zaplo es una plataforma de creditos rapidos online que ofrece préstamos de 300 a 2.500 euros con un plazo de devolución variable de 3 a 24 meses. Este portal se destaca entre otros similares por ofrecer montos mucho más elevados de financiación. Los sitios de miniprestamos online suelen ofrecen créditos de 200 a 500 euros con un plazo de retorno máximo de 30 días.

Otro punto importante a destacar de los prestamos Zaplo es que tienen condiciones de pago flexibles. En caso de querer aumentar el monto del crédito se puede ingresar al sitio web de Zaplo y completar el formulario correspondiente. Zaplo también permite realizar pagos adelantados, lo que contribuye a disminuir el monto final a devolver.

Pero lo que los usuarios de la plataforma destacan como su ventaja más significativa es que Zaplo otorga extensiones de vencimiento. Muy pocos portales permiten extender el vencimiento de sus créditos. Las extensiones de vencimiento tienen un plazo máximo de 30 días y solamente se pueden pedir 2 extensiones por año. En el sitio web de Zaplo se puede consultar más información sobre estas facilidades.

Para poder acceder a un prestamo Zaplo deberemos cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español
  • Tener entre 25 y 70 años de edad
  • Contar con documento de identidad o NIE actualizado
  • Tener una línea de teléfono móvil propia y una dirección de correo electrónico personal
  • Ser titular de una cuenta bancaria radicada en un banco español
  • Estar en condiciones de devolver el préstamo dentro del plazo pautado

 

nota-11